Servicios de abogados en Palma de Mallorca
Derecho inmobilario
Asesoramiento integral y defensa durante el proceso de construcción, promoción y venta de inmuebles.
Asesoramiento integral en el proceso de adquisición y venta de inmuebles.
Asesoramiento en inversiones inmobiliarias (especialistas en inversiones extranjeras).
Negociación y elaboración de contratos sobre bienes inmuebles.
Negociación, tramitación y obtención de préstamos con garantía hipotecaria para la inversión inmobiliaria.
Asesoramiento a Comunidades de Propietarios.
Investigación sobre situación urbanística de inmuebles en Ayuntamientos, Catastro Inmobiliario, Registro de la propiedad.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Asesoramiento en el desarrollo, gestión y protección de marcas.
Asesoramiento en temas como el uso, propiedad, exploración, licencia e infracción de diseños registrados o no.
Ámbito civil y penal.
DERECHO DE SOCIEDADES
Constitución, modificación, adquisición y venta de sociedades españolas y extranjeras.
DERECHO DE SUCESIONES
DERECHO DE FAMILIA
Separación y divorcio
RECLAMACIÓN DE EFECTOS IMPAGADOS
Ámbito judicial y extrajudicial.
DERECHO URBANÍSTICO
DERECHO ARRENDATICIO
Despacho Morell Abogados
«Despacho Morell»® Abogados ofrece a sus clientes los servicios profesional de un equipo altamente cualificado. Todos los abogados del Despacho están formados ante todo, para prevenir y, en su caso, resolver los problemas jurídico-económicos de sus clientes alcanzando las soluciones más eficaces y útiles para l consecución de los objetivos específicos de los mismos.
Nuestro Despacho está especializado, desde su fundación, en el asesoramiento de personas físicas o jurídicas, en las relaciones entre ellas o con la Administración Pública.
Nuestra sede social está en Palma de Mallorca, si bien actuamos en todas las Baleares desde nuestros despachos de Palma ciudad y Puerto de Andratx, y contamos con la colaboración de una red de despachos, no solo en toda la geografía española, sino también en distintos países de la Unión Europea.
Conscientes de que cada cliente requiere un tratamiento específico adaptado tanto a los objetivos del mismo, como a sus posibilidades económicas, es por lo que «Despacho Morell»® Abogados considera esencial prestar una atención muy personalizada y en especial a los procesos de negociación / mediación destinados a evitar las iniciativas y actuaciones de los cliente tengan que resolverse en sede judicial. Es decir, practicamos una abogacía profiláctica.
Tanto los profesionales como el resto de los integrantes de «Despacho Morell»® Abogados, estamos comprometidos a respetar tanto el código deontológico de la Abogacía, como nuestro propio código de ética y confidencialidad.